METALLICA: LARS ULRICH y ROBERT TRUJILLO celebran el lanzamiento de la cerveza "Enter Night" (Video)

METALLICA: LARS ULRICH y ROBERT TRUJILLO celebran el lanzamiento de la cerveza
Metallica y Arrogant Consortia

El pasado 14 de enero Lars UlrichRobert Trujillo celebraron el lanzamiento de la nueva cerveza de METALLICA "Enter Night" en un evento exclusivo en Hollywood (mira el video más abajo).

El batería y el bajista subieron al escenario para hablar sobre su colaboración con Stone Brewing. La cerveza apareció por primera vez en otoño de 2018 y se distribuirá en todo Estados Unidos a partir del primer trimestre de 2019. En la primavera de este año se lanzará también en Europa, Australia y China.

La cerveza se describió de la siguiente manera:

“El clásico sabor Pilsner del norte de Alemania con los matices modernos y agresivos del aroma característico de Arrogant Consortia y un final amargo. [Es una cerveza] audaz que tiene toda la elegancia de una Pilsner tradicional, pero como si fuera tocada por un pedal de distorsión”.

A mediados de enero el grupo de thrash metal publicó un video en donde se muestra el proceso de creación de la cerveza y la historia detrás de ella.

En estos momentos, METALLICA se encuentra en plena gira recorriendo Estados Unidos de punta a punta y llegará a Barcelona y Madrid en mayo de 2019, donde actuará junto a GHOST y BOKASSA. Mira toda la información aquí.

La cerveza "Enter Night" de Metallica