Así es por dentro la tienda de música MÁS GRANDE de América (Video)

Sweetwater

Squiggy de The Music Experience se ha infiltrado en los impresionantes almacenes centrales de Sweetwater, la tienda de música más grande de América, situada en Fort Wayne, Indiana (mira el video más abajo).

En una conversación con Thad Tegmeyer, vicepresidente de operaciones de Sweetwater y relaciones con los artistas, reveló que los almacenes centrales tienen una superficie de 1.300 metros cuadrados y en ellos se encuentra el inventario de instrumentos musicales y accesorios más extenso de Estados Unidos.

Para que el cliente tenga la mejor experiencia a la hora de decidirse a comprar, sus fotógrafos capturan las imágenes de todos y cada uno de los artículos de forma individual. Además, a cada guitarra con un coste mayor de 299 dólares se le hace una inspección completa antes de ponerse a la venta.

Durante una entrevista, el CEO y fundador de Sweetwater, Chuck Surack, habla del orgullo que tiene al trabajar en su empresa:

"Creo que hacer todo lo mejor que puedes hacer es siempre el camino correcto, y eso en sí mismo crea inspiración. Me siento inspirado todos los días que vengo aquí".

Este mismo mes, Sweetwater celebra su 40 aniversario en el negocio de la música. Puedes ver todo el catálogo de Sweetwater en su página web.

Sweetwater
Sweetwater