ALTER BRIDGE estrena nueva canción: "Take The Crown" (Video)

Alter Bridge

Mientras que su single debut "Wouldn't You Rather" y el segundo adelanto "Pay No Mind" continuan escalando puestos en las listas de éxitos, ALTER BRIDGE ha presentado hoy otra nueva canción extraída de su próximo disco "Walk The Cielo", a la venta el 18 de octubre a través de Napalm Records (mira el video más abajo).

"Take The Crown" ya está disponible en los servicios de streaming de todo el mundo. La canción, que seguramente será se sumará al set en directo del grupo, es una muestra de la maestría musical que ha ganado a Myles Kennedy a la voz y guitarra, Mark Tremonti en guitarra y voz, Brian Marshall al bajo y Scott Phillips en la batería.

"Walk The Sky" verá la luz el 18 de octubre a través de Napalm Records. Según una nota de prensa, el seguimiento de "The Last Hero" de 2016 es una "retrospectiva completa de la carrera de ALTER BRIDGE que se basa en elementos de cada uno de los lanzamientos anteriores del grupo para crear algo nuevo".

En una entrevista para Kerrang!, Tremonti dijo lo siguiente sobre "Walk The Sky":

"Es como una película de John Carpenter. Alguien puede escuchar el disco y no tener idea de lo que fue pensado, pero para un set de canciones, aproveché algunos viejos loops que creé o encontré al azar online, y trabajé con ellos en un segundo plano para inspirarme a ir en una dirección diferente. Me encantó trabajar así".

"Es difícil alejarse por completo de lo que somos, los mismos cuatro chicos de la banda, pero todos los que han escuchado el disco dicen que tiene su personalidad propia y no suena como ningún disco de ALTER BRIDGE en particular".

Track list de "Walk The Sky":

  1. One Life
  2. Wouldn't You Rather
  3. In The Deep
  4. Godspeed
  5. Native Son
  6. Take The Crown
  7. Indoctrination
  8. The Bitter End
  9. Pay No Mind
  10. Forever Falling
  11. Clear Horizon
  12. Walking On The Sky
  13. Tear Us Apart
  14. Dying Light

ALTER BRIDGE presentará su nuevo disco en una gira mundial que arrancará en el mes de septiembre en Estados Unidos para después saltar hasta Europa hasta finales de 2019. Las fechas europeas de noviembre y diciembre contarán con el apoyo de SHINEDOWN, SEVENDUST y THE RAVEN AGE.

La formación de metal actuará en Barcelona y Madrid los próximos días 4 y 7 de diciembre de 2019 en el Sant Jordi Club y en el palacio de Vistalegre, respectivamente. Entradas ya a la venta en ticketmadness.es

Alter Bridge - "Walk The Sky"