MANOWAR quiere venir a España: ¿Quién tiene las pelotas para que esto suceda?

Joey DeMaio de Manowar

Parece que la insistencia de MANOWAR por tocar en España se hace cada vez más patente. Ayer el bajista y fundador del grupo, Joey DeMaio, lanzó un nuevo mensaje en las redes sociales dirigido a los promotores españoles bajo el título: "¿Quién tiene las pelotas de acero para hacer que esto suceda?".

Joey DeMaio, que insiste en que quiere traer su espectáculo, "el más grande que ha realizado MANOWAR", a España, dijo lo siguiente (mira el video más abajo):

“Todavía creemos que aparecerá un héroe y en 2019 finalmente podréis conseguir el show que queréis y os merecéis. ¡Que se joda el mundo! Hail to Spain!”.

Como era de esperar, el video ha provocado una avalancha de respuestas en Facebook. Uno de los fans del grupo ha escrito lo siguiente:

“El señor Joey quiere nuestro dinero”.

La respuesta de MANOWAR no se ha hecho esperar:

“No señor, no quiero tu dinero, gracias. Creo que tu dinero debería ser gastado en luces, PA, producción y un show de calidad en lugar de la basura que estás acostumbrado a ver. Ven a ver nuestro show en otro país y entonces entenderás de lo que estamos hablando”.

Coincidiendo con la gira de despedida de MANOWAR, el icónico grupo de heavy metal ha confirmado que lanzará próximamente “The Final Battle”, una trilogía compuesta por 3 EPs que incluirá nuevo material y otras sorpresas.

La primera parte de la trilogía “The Final Battle I” verá la luz el próximo 30 de mayo en tiendas físicas y online (iTunes, Amazon y Google Play) y se venderá en exclusiva un día antes, junto con el merchandising del tour “The Final Battle World Tour 2019” a partir del concierto que la banda ofrecerá el 29 de marzo en Frankfurt (Alemania).

Mira el video completo a continuación:

To our Manowarriors in Spain

Who has the Balls Of Steel to make it happen? #Manowar #TheFinalBattle #worldtour2019 #spain

Gepostet von MANOWAR am Montag, 22. April 2019