Tranquilo, no eres el único que usa la contraseña "blink-182"

Blink-182

Como suele ser requisito y recomendable en Internet, una contraseña debe de contener al menos una letra mayúscula, una letra minúscula, un número y un símbolo. El nombre del grupo BLINK-182 ("blink-182") es la contraseña más usada de un grupo de rock según ha revelado la BBC.

Lamentablemente para los rockeros, metaleros o punks, la elección de una contraseña con el nombre de tu grupo favorito es casi misión imposible si quieres seguir las recomendaciones. Muy pocos nombres de bandas cumplen con estos requisitos, y la más popular es BLINK-182.

Según un análisis realizado por el Centro Nacional de Seguridad Cibernética de Reino Unido, "blink-182" es el nombre de grupo más común utilizado en las contraseñas. Aunque las más comunes siguen siendo las contraseñas más simples como "qwerty", "password" y "11111". En Reino Unido, los equipos de fútbol más populares en contraseñas son Liverpool y Chelsea.

Sobre el próximo disco de BLINK-182, el batería Travis Barker dijo en febreroBillboard que se encontraba al "70 por cien" y que podría estar listo para "abril, mayo o junio":

“Siento que ‘California’ (2016) era similar a ‘Enema Of The State’ (1999) y a ‘Take Off Your Pants and Jacket’ (2001): restablecer la banda, darles a los fans lo que realmente quieren y esperan en un abrir y cerrar de ojos”.

“Ahora que lo hemos sacado de nuestro sistema de forma natural, no estamos escribiendo así esta vez. Es más experimental. No es como si estuvieras escuchando y pensando, ‘Oh, ya he escuchado eso antes, oh, puedo comparar esto con esta otra canción’. Con este álbum estamos haciendo nuevas canciones, nuevos ritmos, nuevas ideas”.

“Cuando miro hacia atrás en ‘California’, podrías comparar ‘Cynical’ con otras canciones rápidas que hemos hecho. Podría poner ‘She’s Out Of Her Mind’ como un disco de hermana-hermana en Rock Show o First Date. Las canciones del nuevo álbum no tienen hermanos ni hermanas, no suenan como algo que hemos hecho antes”.