FORTU de OBÚS saldrá de la casa de “Gran Hermano” para actuar en Madrid (y después volverá a entrar)

Fortu y Yoli en el programa GH Dúo de Telecinco

El vocalista de OBÚS, Fortu Sánchez entró el pasado martes a la casa de “Gran Hermano Dúo” como concursante junto a su actual pareja Yoli. El nuevo reality de Mediaset y que emite Telecinco contará una vez más con el líder del mítico grupo de Heavy Metal madrileño.

Fortu no es un novato en esto de los realities de televisión. El cantante de OBÚS debutó como participante en “Mira Quién Salta” (2013), para después participar en “Supervivientes” y en “Cámbiame”, todos producidos por Mediaset.

En esta ocasión, Fortu ha entrado a la casa junto con su novia Yoli, los cuales han coincidido “casualmente” con Carolina Sobe, una concursante de GH 11 que estuvo muy enamorada del músico, según reveló ella misma.

Después de saltar la noticia de la entrada a la casa “Gran Hermano” de Fortu muchos fans se preguntaron qué iba a ocurrir con el concierto que OBÚS tiene programado para el próximo viernes 11 de enero en La Riviera de Madrid.

Hoy el propio grupo ha confirmado a través del siguiente comunicado que la actuación en la capital sigue en pie:

“Desde OBÚS queremos comunicar que el concierto que se celebra el viernes en La Riviera junto con BARÓN ROJO no se ha cancelado, sigue en pie dicha fecha y se realizará dicho concierto. Fortu como ya sabéis muchos de vosotros, ha entrado junto con Yoli en la casa de GH Dúo, pero no dejará tirados a sus fans (cómo se ha dicho en un medio de comunicación) ni abandonará la casa (cómo se ha dicho en otro), simplemente saldrá para hacer el concierto y volverá a entrar en la casa. Agradecemos vuestro apoyo y nos vemos el viernes. Rock and Roll”.

Horarios de OBÚS y BARÓN ROJO en Madrid

Apertura de puertas VIP: 18:00h. Apertura de puertas general: 19:00h.

Los conciertos comenzarán puntuales a las 20:00h.

Últimas entradas a la venta en Nousticket y Woutick.

Obus y Barón Rojo en La Riviera