Ex vocalistas de IRON MAIDEN y de ANTHRAX cantan juntos "Man On The Edge" (Video)

Neil Turbin y Blaze Bayley. Foto: themetalvoice.com

El ex cantante de ANTHRAX, Neil Turbin, se unió al ex vocalista de IRON MAIDEN, Blaze Bayley, el pasado jueves 2 de mayo en el mítico local Whisky A Go Go de Hollywood, California, para interpretar la canción de MAIDEN "Man On The Edge" (mira el video más abajo).

Blaze Bayley confirmó hace unas semanas que tocará un set de IRON MAIDEN en los próximos festivales de verano por los 25 años desde que se unió al grupo británico, incluyendo el Rock The Coast Festival de Fuengirola (Málaga). El cantante dijo lo siguiente:

“Mi voz se ha desarrollado y cambiado desde mi época como vocalista principal de IRON MAIDEN. Ahora siento que estoy cantando mejor que nunca, así que estoy muy emocionado de cantar esas viejas canciones con la voz que tengo ahora”.

Los dos álbumes de MAIDEN en los que Blaze apareció, "The X Factor" y "Virtual XI", se vendieron considerablemente menos que los lanzamientos anteriores de la banda y fueron los títulos menos vendidos en el país de origen del grupo desde 1981 con "Killers".

"Sign Of The Cross", la pista de apertura de 11 minutos de "The X Factor", se incorporó al repertorio de la etapa europea de la gira "Legacy Of The Beast" de MAIDEN el año pasado, siendo esta la primera vez que la canción se interpreta en directo desde 2011.

El set list del tour "Legacy Of The Beast" también incluyó "The Clansman", tema inspirado en la película "Braveheart" de Mel Gibson de 1995 y que aparece en "Virtual XI".

Mira el video a continuación (cortesía de themetalvoice.com):

Ex Iron Maiden Blaze Bayley & Ex Anthrax Neil Turbin Man on the Edge- Duet at Whiskey

Ex Iron Maiden Blaze Bayley & Ex Anthrax Neil Turbin 'Man on the Edge'- Duet at WhiskeyOfficial Blaze Bayley Special thxVideo by Betsy ElizabethManager @Mark AppletonNicolas Houbre

Gepostet von The Metal Voice am Freitag, 3. Mai 2019