El nuevo disco de THE OFFSPRING saldrá en los próximos meses

The Offspring

En un escueto mensaje publicado en Instagram, el guitarrista de THE OFFSPRING Kevin "Noddles" Wasserman ha revelado que la grabación de nuevo disco del grupo está ya terminada.

Buenas noticias llegan desde California, donde el grupo de punk rock ha estado recluido  dentro del estudio grabando el que será su décimo trabajo discográfico, después de 7 años de silencio.

Kevin ha publicado el siguiente mensaje:

"El álbum está listo. Ahora estamos trabajando para llevárselo a los fans. Estad atentos!".

En una entrevista para Music Feeds, Noodles confirmó que aún no tenían sello discográfico para lanzar el nuevo disco y que se encontraban estudiando varias opciones sobre cómo hacerlo:

"Hemos estado hablando con un montón de sellos y distribuidores diferentes, pero hasta ahora nada está realmente atado. Así que no estamos seguros de cómo vamos a hacer esto. Quiero decir, en este punto, la forma en que se distribuyen las cosas, pensamos que incluso podríamos hacerlo nosotros mismos".

Tal y como contábamos hace unas semanas, THE OFFSPRING encabezará los festivales TSUNAMI XIXÓN de Gijón y el BARNA ‘N’ ROLL de Barcelona que se celebrarán a principios de agosto de este año.