Crónica de SINESTRESS en Madrid | Sala Nazca, 2 de febrero de 2019

Sinestress. Foto: Vicente Díaz

Madrid, sábado 2 de febrero, por fin llega el día de la gran cita para los amigos de SINESTRESS. Día de doble celebración, ni más ni menos que la presentación de su tercer trabajo "Miedo" y el décimo aniversario de la banda.

Dicho lo cual, según entramos en la sala vamos apreciando detalle tras detalle que los chicos de SINESTRESS no han escatimado en recursos. Púas conmemorativas, entradas “bonitas” de las que te apetece guardar, acreditaciones de prensa para todos los compañeros que allí nos encontrábamos, aunque no suela ser nada habitual en salas de este tamaño.

Una buena cantidad de focos sobre el escenario auguraban un buen espectáculo de luces, aderezado con serpentinas y pirotecnia. En definitiva una producción bastante importante que ya quisieran otros. Ante tal despliegue, así fue la respuesta de los medios para arropar a los madrileños. Según la propia banda anticipaba algún día antes en sus redes sociales, unas 25 personas de prensa acreditadas de las cuales algo más de la mitad fotógrafos.

Había expectación por ver lo que allí se había preparado, por ver todo en marcha, la maquinaria SINESTRESS dando caña y sin duda dejando huella en nosotros, ofreciéndonos uno de los mejores bolos en los que he estado últimamente, y muy probablemente de este año recién estrenado, todo ello en un ambiente familiar, amistoso y de absoluto buen rollo.

Casi dos horas de concierto, con un set bastante variado, en el que ha caído íntegro el tercer álbum. Por supuesto, hay ya clásicos de la banda que no podían faltar de sus anteriores trabajos y con los que el público se vuelve absolutamente loco.

Nada que objetar a una noche en la que nos han tratado de lujo, nos han agradecido mil veces el hecho de estar con ellos en esta cita tan importante. Total entrega de una banda que sin duda va a más, una banda de la que aún quedan muchas cosas por disfrutar, ante un público no menos entregado, disfrutando como enanos de una gran noche de Rocanrol.

Amigos de SINESTRESS, que haya más noches como esta, seguro que nos seguiremos viendo las caras por muchos años, encima de un escenario o apoyando desde abajo.

Salud y Rocanrol amigos!

Texto: Ana López
Fotos: Vicente Díaz

Fotos de SINESTRESS