Marilyn Manson hace desnudase a un fan durante un concierto

En el siguiente video podemos ver como Marilyn Manson le indica a un fan que se quite su camiseta en directo durante su actuación en Download Festival Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de junio en el Download Festival, donde Marilyn Manson encabezaba la primera jornada del festival madrileño de hard rock y heavy metal. Por lo que podemos ver en las imágenes, el fan fue invitado por el propio Manson junto con otras personas a subir al escenario e interpretar junto con la banda un tema en directo.

Fue en ese momento cuando Manson se percató de la camiseta que llevaba una de las personas, concretamente una del grupo Avenged Sevenfold, cabeza de cartel de la tercera jornada del festival, y le indicó que se desprendiera de la camiseta. En ese momento, esta persona se quitó la camiseta y el show continuó.

Algo parecido sucedió hace un tiempo con KISS, aunque en este caso fue durante una entrevista, en la que un reportero tuvo que quitarse su camiseta de Iron Maiden para poder realizar su trabajo.

La pasada edición de Download Festival Madrid acogió a más de 100.000 personas en el recinto de la Caja Mágica de la capital y contó con un line up compuesto por más de 50 bandas entre las que destacaban Guns n’Roses, Avenged Sevenfold, Ozzy Osbourne, Judas Priest y Volbeat entre muchas otras.