Cuatro de Copas estrenan el videoclip de Camino

La formación cántabra Cuatro de Copas han estrenado el videoclip oficial de su tema "Camino", primer sencillo y adelanto de su próximo trabajo "20 en el camino".

Desde Torrelavega (Cantabria) llega esta banda de rock, que celebran durante estos días su 20 aniversario y que se encuentran ultimando los detalles de lo que será su próximo trabajo de estudio titulado "20 en camino", el cual saldrá a la venta previsiblemente a lo largo del mes de mayo de la mano de Rock Estatal Records.

El tema que podemos escuchar en el video, que lleva como nombre "Camino", corresponde al primer adelanto con el que Cuatro de Copas anuncian la salida de su nuevo álbum.

El grupo se formó en 1998 en su ciudad natal, pero no fue hasta el año 2006 cuando lanzaron al mercado su primer trabajo "Todo por el Rock&Roll" (LauteRecords, 2006). En este disco debut contaron con las colaboraciones de artistas de la talla de Los Suaves y La Fuga.

Después de más de 200 conciertos y llegando a alcanzar un éxito bastante destacable tanto a nivel provincial como nacional, el grupo publica en 2007 su segundo trabajo, un DVD en directo grabado ante 1.500 personas en Santander.

Fue en 2008 cuando Cuatro de Copas publican su segundo disco de estudio, titulado "Tiopete", del que rozaron las 3.000 copias vendidas.

Tres años más tarde, en 2011, la formación de pop rock publicó su tercer disco "Puerta de Embarque" bajo el sello discográfico Maldito Records.

Su último disco hasta la fecha se publicó en 2015 con el nombre "El cuento se acabó". En este trabajo, el grupo cántabro ha contado con las colaboraciones de El Drogas o Kutxi de Marea.

Ahora esperamos el regreso de este grupo que sin duda promete irrumpir definitivamente en el panorama nacional con fuerza. Esperamos que así sea. Estaremos atentos.

Cuatro de Copas estrenan el videoclip de Camino