Rulo y la Contrabanda en Madrid en 2018: fecha, entradas, horarios y más

Rulo y la Contrabanda celebrarán su fin de gira "El Doble de tu Mitad" el próximo sábado 17 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid.

La gira "El Doble de tu Mitad" arrancó el pasado 4 de noviembre de 2016 en Valencia y finalizará el próximo 17 de noviembre en Madrid después de más de 100 conciertos por toda la península y parte del continente Americano.

La mítica Sala La Riviera acogerá este concierto especial en el que Rulo y la Contrabanda, además de presentar su último trabajo de nuevo ante el público madrileño, interpretarán las canciones más populares de su discografía.

Además del formato habitual de Rulo en salas y festivales, durante todo este tiempo, el artista cántabro ha probado otros formatos de concierto como teatros en su gira "Objetos perdidos" y "Live the Roof", agotando en estos casos todas las entradas.

Después de esta extensa gira, Rulo y la Contrabanda harán un parón de escenarios para preparar su próximo trabajo de estudio.

Las entradas anticipadas para el concierto de Rulo y la Contrabanda en Madrid están ya a la venta por un precio de 26 euros (+ gastos) en Ticketea.