Ska-P publicarán Game Over el próximo 5 de octubre

Ska-P "Game Over"

Por fin tenemos fecha para la salida del esperado nuevo disco de Ska-P “Game Over”, será el viernes 5 de octubre. Además la preventa ya está activa en la web oficial del grupo junto con packs de camisetas y demás merchandising.

Hace unos días pudimos escuchar por completo el primer adelanto del disco, un tema que tiene como título “Jaque al Rey“, el cual se encuentra ya disponible en Spotify.

Este nuevo trabajo de Ska-P, ya sin su showman Pipi (), significará además el regreso a los escenarios del popular grupo de ska-punk después algunos años en inactivo por los problemas de Pulpul con la tinnitus, un grave problema que afecta a los oídos y que consiste en notar golpes o sonidos en el oído sin que estos procedan de fuentes externas.

Según contó el propio cantante del grupo a Europa Press a finales de 2015:

“Prácticamente ha pasado un año ya, un año sin escenarios, sin kilómetros, sin [email protected] Sabéis de sobra que os echo de menos”.

Aunque aún no tenemos ninguna fecha confirmada por nuestro país, por suerte parece que Pulpul se encuentra mejor que y tendremos Ska-P para rato.

Ska-P durante la grabación del videoclip “Jaque Al Rey”

Comentarios de Facebook