VOLBEAT está "justo a mitad" de la grabación de su nuevo disco

Volbeat

VOLBEAT entraron al estudio hace unos días para grabar el que será su nuevo disco de estudio, el cual saldrá a la venta a principios de 2019.

El guitarrista del grupo, Rob Caggiano ha dicho a Loudwire en una entrevista que se encuentran a mitad de la grabación del disco:

"Definitivamente no va a ser lo mismo que el último disco o el anterior. Será un poco diferente. Estamos justo en medio de eso ahora, por lo que es difícil de decir algo, pero definitivamente tiene una gran sensación de rock, lo que creo que es algo genial".

Preguntado por si tienen pensado contar con invitados, el frontman de VOLBEAT Michael Poulsen contestó lo siguiente:

"Cuando hablamos de invitados, a veces escuchas que diferentes cantantes, guitarristas o músicos están al tanto de eso. [Tú piensas] 'Wow, esto podría ser asombroso con Danko Jones 'o' Esto podría ser asombroso con Mille de KREATOR 'o algo así, o Barney de NAPALM DEATH".

"Nunca hemos estado escribiendo cosas en las que nos sentamos y decimos' ¿A quién vamos a traer a este álbum? y luego escribimos la canción. Siempre escribimos el material y luego escuchamos las canciones y vemos si podría encajar con otros artistas. Pero tenemos planes para ciertos invitados con los que estamos tanteando un poco ahora mismo. Algunos de ellos ya están invitados, otros solo tenemos que esperar y ver. No puedo decir nada porque puede cambiar. ¿Quién sabe?".

El bajista de VOLBEAT Kaspar Boye Larsen confirmó al medio francés Loud TV que el próximo LP de la banda será producido una vez más por el colaborador del grupo, Jacob Hansen.