NANOWAR OF STEEL presenta el video de "Heavy Metal Kibbles"

Nanowar of Steel

El grupo italiano de Heavy Metal cómico / Freak Metal NANOWAR OF STEEL ha estrenado hoy el video de "Heavy Metal Kibbles" (mira el video más abajo), canción incluida en su "Stairway to Valhalla", ya a la venta en su web oficial o en Amazon.

El nuevo trabajo de NANOWAR OF STEEL se podría considerar como el mejor larga duración de Happy Metal de la historia, en el que además han participado varios artistas consagrados como Fabio Lione (ANGRA, RHAPSODY...) y Alessandro del Vecchio (EDGE OF FOREVER, VODOO CIRCLE), entre otros.

El nuevo álbum del grupo italiano abarca una gran cantidad de estilos y géneros musicales dispares, desde la Samba Brazileira hasta el 'CD de Dream Theater Dañado' (pues sí, es un estilo de música). Desde la música Popular de Lichtenstein hasta el Dubstep, con un toque de pura idiotez.

En sus canciones puedes encontrar Hard Rock (Uranus), Epic Metal (en Barbie MILF Princess of the Twilight y The Quest For Carrefour), Thrash Metal (Heavy Metal Kibbles), New Metal (The Call Of Cthulhu) y algo de Power Metal Clásico.

La mayoría de sus letras parodian aspectos del Metal en general y en sus conciertos exageran muchos de los rasgos más característicos de los grupos de Power Metal y Epic Metal. Son todo un show!

Escucha a continuación algunos de sus videos:

Nanowar Of Steel - "Starway To Varhalla"