Crónica de AGRESIVA y JACK’ SLAVE en Madrid | 15 de diciembre de 2018

Agresiva. Foto: Rubén Cano

El pasado sábado 15 de diciembre se presentaba un amplia variedad de conciertos para elegir en Madrid, y nos decantamos por el que se celebraba en la sala Nazca con motivo de la celebración del 10º aniversario de AGRESIVA, que para tan señalada ocasión contaban con la compañía de JACK´SLAVE.

Los de Badajoz llegaron con la intención de caldear el ambiente y empezar a meter al público en faena con la presentación de su EP “Stronger and Stronger”. Como iban algo justos de tiempo, el grupo iba enlazando tema tras tema como pudimos comprobar en “Hell Back”, ”Redemption”, ”The time of my Revenge” y ”Stronger and Stronger”, pero eso no fue impedimento para que el público se lo pasara bien y fuera partícipe haciendo coros en temas como “We never Stop” y “Born to kill or die”, tema con el que cerraron su actuación.

Tras los cambios necesarios, salieron al escenario los madrileños AGRESIVA. Samuel, el frontman del grupo, nos agradecía la asistencia y nos comentaba que iban a repasar los 10 años de su carrera con un set list dividido en 2 actos:

ACTO I titulado “The Decibel Tour”, nombre de la gira que realizan presentando “Decibel Ritual” compuesto por temas como “The Aftermath”, ”Heading for midnight” y ”Void”

ACTO II titulado “The Eternal Crime”, para el cual contaban con la colaboración de grandes amigos como pudimos apreciar en temas como  The Glorious Revolution” (Daniel Villaseñor-Eduardo Chamon) ,”Hell Town” (Javier Endara-Oscar Sancho), ”The  Evil Thath Men Do” (Cecilio Sanchez),  “Diamonds and rust” (Narciso Tenorio) cerrando concierto con “Sent to War”.

Texto y fotos: Rubén Cano

Fotos de AGRESIVA y JACK’ SLAVE en Madrid