Saxon en Madrid, Bilbao y Barcelona en octubre de 2018

Saxon en Madrid, Bilbao y Barcelona en octubre de 2018

Saxon presentará su último disco "Thunderbolt" (2018) en las ciudades de Madrid, Bilbao y Barcelona durante el próximo mes de octubre. Los grupos FM y Raven serán los invitados especiales para estos conciertos.

El legendario grupo británico volverá a recorrer el país para presentar "Thunderbolt", su último álbum de estudio con el que consiguió entrar en el TOP 30 de las listas oficiales en Reino Unido, llegando a superar incluso su trabajo más exitoso "Crusader" (1984).

En esta segunda parte de su gira europea, Saxon visitará Madrid, Bilbao y Barcelona los días 11, 12 y 13 de octubre respectivamente junto a los legendarios rockeros británicos FM y el grupo inglés perteneciente a la NWOBHM formados en los años 70, Raven.

Formados en 1976, Saxon son una leyenda viva de la Nueva Ola Del Heavy Metal Británico (NWOFHM) junto a Iron Maiden y Def Leppard. Ahora, tras más de 20 trabajos de estudio y centenares de conciertos, el grupo regresa a España para ofrecer un concierto electrizante y único.

Las entradas anticipadas se encuentran ya a la venta en la página web de RocknRock y en la red de Ticketmaster.

Saxon en Madrid

11 de octubre de 2018 a las 19h
Sala La Riviera
Comprar entradas aquí

Saxon en Bilbao

12 de octubre de 2018 a las 19h
Sala Santana 27
Comprar entradas aquí

Saxon en Barcelona

13 de octubre de 2018 a las 19h
Sala Razzmatazz 1
Comprar entradas aquí

Escucha Thunderbolt de Saxon: