Iruña Rock 2018 | Cartel, grupos, entradas y horarios

Ya conocemos el cartel completo y por días de lo que será el festival Iruña Rock 2018. Además también tenemos los precios y puntos de venta de los abonos y las entradas de día.

Los próximos 25 y 26 de mayo tendrá lugar la segunda edición del festival Iruña Rock en el recinto de la Ciudadela de Pamplona. En total estarán actuando 20 bandas referentes a nivel estatal de rock, ska, punk y metal.

Este año el festival Iruña Rock, que contará con un doble escenario, zona de acampada con duchas, food trucks y precios en barra asequibles, espera reunir en Pamplona a más de 8.000 personas, superando de esta forma los 7.300 asistentes a la pasada edición en 2017.

Grupos

Este año la distribución de grupos por días es la siguiente:

Viernes, 25 de mayo

Doctor Deseo, El Último Ke Zierre, Vendetta, Reincidentes, Tremenda Jauría, Rat-Zinger, KOP, Penadas por la Ley, Tracción, Thursday’s Pussy Dogs.

Sábado, 26 de mayo

La Raíz, La M.O.D.A, Lendakaris Muertos, Narco, Zoo, Bourbon Kings, Mala Reputación, Governors, Attikus Finch, Impedanzia.  

Comprar entradas para el Iruña Rock 2018

Las entradas anticipadas para el festival se encuentran a la venta en Musikaze desde 26 euros (+ gastos).

Existen dos opciones de compra: entradas de día, con un precio de 26 euros (+ gastos) y abono para los dos días al precio de 45 euros (+ gastos). Estos precios se mantendrán hasta el 31 de marzo. A partir de entonces el precio de la entrada diaria será de 28 euros (+ gastos).

En taquilla los precios serán de 32 euros para la entrada diaria y 55 euros para el abono de dos días.

Horarios

Estos son los horarios confirmados de las actuaciones. ¡Síguenos para no perderte ni un detalle del Iruña Rock!

(Haz click en la imagen para aumentar)

Enlaces de interés

Aftermovie oficial Iruña Rock 2017