SLAYER: Los mejores videos de su último concierto en España

Slayer en Resurrection Fest 2019

SLAYER se despidió de España el pasado jueves 4 de julio en Viveiro, Galicia. El legendario grupo de thrash metal fue uno de los cabezas de cartel del festival Resurrection Fest 2019, compartiendo line up con SLIPKNOT, KING DIAMOND, ARCH ENEMY, entre muchas otras bandas.

Más de 20.000 fans del grupo estadounidense se reunieron para ver el último concierto de SLAYER en nuestro país, un concierto que empezó pasado por agua y tras casi una hora de retraso debido a la intensa lluvia que, acompañada de una oportuna tormenta eléctrica, no hacía más que subir el nivel de epicidad del momento hasta límites insospechados.

Temas como "Repentless" con el que el grupo del "Big Four" abrió su actuación, pasando por otros clásicos como "World painted blood", "Hate Worlwide", "Postmortem" y el aclamado "Raining blood" hicieron las delicias de los amantes del thrash en su máxima expresión.

Cientos de fans quisieron inmortalizar el último concierto de SLAYER en España y grabaron con sus móviles algunas de las canciones que sonaron en directo.

Setlist SLAYER en el Resurrection Fest 2019:

  1. Repentless
  2. World Painted Blood
  3. Postmortem
  4. Hate Worldwide
  5. War Ensemble
  6. Disciple
  7. Mandatory Suicide
  8. Born of Fire
  9. Seasons in the Abyss
  10. Hell Awaits
  11. South of Heaven
  12. Raining Blood
  13. Black Magic
  14. Dead Skin Mask
  15. Angel of Death

La última etapa de la gira de despedida de SLAYER seguramente pasará por Estados Unidos. PRIMUS podría ser una de las bandas que acompañarían al grupo de thrash metal en su última gira.

Haz scroll hacia abajo para ver los mejores videos de la actuación de SLAYER en el Resurrection Fest:

Repentless

War Ensemble

South Of Heaven

Angel Of Death

Raining Blood & Black Magic

Hell Awaits

Black Magic