SLAYER anunciará la última etapa de su gira de despedida próximamente (Video)

Slayer

En un misterioso video publicado en Twitter bajo el título "Próximamente otoño 2019", SLAYER podría estar sugiriendo que el final de su gira de despedida está muy cerca (mira el video más abajo).

El clip muestra una silueta de una persona que cava un agujero en la tierra y luego coloca dentro un crucifijo de madera. Todo mientras la siguiente tenebrosa narración anuncia un final:

"Para cada historia hay una tragedia. La vida es un libro lleno de capítulos. Algunos cuentan historias de buenos tiempos, algunos cuentan historias de la oscuridad. Para cada monstruo, hay un héroe. Para cada pesadilla todos nos despertamos. Para cada historia, hay un capítulo final. Algunos monstruos pueden volverse humanos. Otros monstruos cosechan venganza. Este es el fin de los monstruos".

SLAYER ofrecerá su último concierto en España dentro del Resurrection Fest, que tendrá lugar del 3 al 6 de julio en Viveiro, Galicia. Los organizadores del festival anunciaron de esta manera la incorporación de SLAYER en el cartel:

"Este será el concierto más grande y con el mayor despliegue técnico que jamás hayan hecho aquí. Sin duda, el más importante de su carrera en España, y por supuesto, será el último para siempre jamás. Tras esto no habrá más Slayer, ¡así que no te lo puedes perder!".

La última etapa de la gira de despedida de SLAYER seguramente pasará por Estados Unidos. PRIMUS podría ser una de las bandas que acompañarían al grupo de thrash metal en su última gira.

Resurrection Fest 2019