RAMMSTEIN: Así es la increíble pirotecnia de sus conciertos (Video)

Rammstein

Los reyes del metal industrial RAMMSTEIN hacen probablemente el espectáculo de luces y fuegos más grande que se puede ver en directo en estos momentos (mira el video más abajo).

En su gira actual el grupo alemán no escatima en gastos. Dejando de lado el impresionante escenario plagado de efectos de luces y todo tipo de flashes, los fuegos artificiales en forma de lanzallamas y explosiones son uno de los puntos más fuertes de sus directos.

RAMMSTEIN lanzó su esperado séptimo disco de estudio el pasado 18 de mayo después de más de una década de sequía discográfica. 

Poco después de su publicación, el nuevo álbum de la banda alemana alcanzó las primeras posiciones de las listas en Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Países Bajos, Noruega, Finlandia, Estonia, Portugal, Polonia, Rusia, Suiza, Austria y Canadá, debutando en el número 9 en el Billboard 200 en los Estados Unidos, siendo esta la primera vez que RAMMSTEIN aparece en un Top 10 de las listas estadounidenses.

Sobre el éxito del nuevo disco del grupo, Frank Briegmann, Presidente y CEO de Universal Music Central Europe y del sello alemán Deutsche Grammophon, ha dicho lo siguiente:

"Con su nuevo álbum sin título, RAMMSTEIN está llegando directamente a la cima de las listas de éxitos en 14 países hasta el momento. RAMMSTEIN está en una liga propia, tanto en términos de su música y sus espectáculos, como de su éxito nacional e internacional. Han convertido la provocación en una forma de arte y, sin embargo, no es un fin en sí mismo".

RAMMSTEIN arrancó oficialmente su gira europea el pasado lunes 27 de mayo en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, Alemania y el pasado sábado 1 de junio visitaron Barcelona.

Mira este impresionante video grabado en Rostock (Alemania) por el youtuber Marcel Niklas a continuación: