METALLICA estrena el video de “Disposable Heroes” grabado en acústico (Video)

METALLICA ha publicado hoy el video de la canción “Disposable Heroes”, grabada en directo durante su concierto benéfico el pasado 3 de noviembre en el Masonic de San Francisco, California.

La actuación íntegra se editará en un nuevo trabajo en acústico que llevará como nombre “Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic”. Este nuevo disco estará compuesto por 12 canciones del grupo e incluirá versiones de algunos clásicos de DEEP PURPLE y NAZARETH entre otros.

La banda californiana publicará su primer álbum acústico el próximo 1 de febrero de 2019, en donde todos los beneficios se destinarán a la fundación All Within My Hands, apadrinada por METALLICA.

El grupo liderado por Lars Ulrich anunció este nuevo disco acústico en su página oficial hace unos días:

“Nos complace anunciar que lanzaremos ‘Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic’ en edición limitada, en vinilo de 140 g en colores en donde los beneficios los donaremos a All Within My Hands. La grabación… estará disponible en dos discos mezclados por Greg Fidelman y masterizados para formato vinilo por Reuben Cohen en Lurssen Mastering”.

Tracklist de “Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic” de METALLICA

01. Disposable Heroes 
02. When A Blind Man Cries (DEEP PURPLE cover) 
03. The Unforgiven 
04. Please Don’t Judas Me (NAZARETH cover) 
05. Turn The Page (Bob Seger cover) 
06. Bleeding Me 
07. Veteran Of The Psychic Wars (BLUE ÖYSTER CULT cover) 
08. Nothing Else Matters 
09. All Within My Hands 
10. Enter Sandman 
11. The Four Horsemen 
12. Hardwired