Iron Maiden reeditará todos sus discos en los próximos días

Iron Maiden

Iron Maiden ha anunciado a través de su sitio web oficial que reeditarán todos sus discos hasta la fecha en los próximos días a través de Parlophone Records/BMG.

El grupo de Heavy Metal volverá a publicar toda su discografía remasterizada y en varios formatos, pensado en todos los públicos, en cuatro fases entre el 16 de noviembre de 2018 hasta el 4 de junio de 2019.

Esta nueva reedición, ya en preventa, es la continuación de "The Studio Collection – Remastered" que empezó en 2014 con la salida a la venta de vinilos para iTunes Project, ahora la formación inglesa publicará todos sus álbumes en formato Digipack.

Los discos se lanzarán en orden cronológico según su fecha original de publicación en grupos de 4, empezando por disco "Iron Maiden" hasta "The Book Of Souls". Además se pondrá a la venta una edición especial que incluirá una figura de la mascota del grupo "Eddie" junto con uno de los CDs de cada pack.

El líder del grupo Steve Harris ha dicho lo siguiente:

"Queríamos hacerlo hace ya mucho tiempo y quedé encantado con la remasterización que hicimos en 2015. Pienso que nunca han sonado tan bien nuestros discos y es justo que los pongamos disponibles en CD también".

Iron Maiden publicará "The Studio Collection – Remastered" en las siguientes fechas:

1ª tanda: 16 de Noviembre

Iron Maiden / Killers / The Number Of The Beast / Piece Of Mind 

2ª tanda: Febrero de 2019

Powerslave / Somewhere In Time (standard/collectors) / Seventh Son Of A Seventh Son / No Prayer For The Dying

3ª tanda: Abril de 2019

Fear Of The Dark (standard/collectors) / The X Factor / Virtual XI / Brave New World

4ª tanda: Junio de 2019

Dance Of Death / A Matter Of Life And Death (standard/collectors) / The Final Frontier / The Book Of Souls

La preventa ya está disponible aquí.