CRISTINA SCABBIA de LACUNA COIL: "El nuevo disco será heavy y oscuro"

Cristina Scabbia de Lacuna Coil

En un mensaje publicado en Instagram, la vocalista de LACUNA COIL Cristina Scabbia ha asegurado que su próximo disco será "heavy y oscuro".

El nuevo trabajo de los italianos LACUNA COIL saldrá a la venta previsiblemente antes de fin de año a través de Century Media.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Cristina Scabbia escribió lo siguiente:

"¡Tantas cosas maravillosas van a pasar pero no puedo decir nada ahora, maldita sea! Oh, el nuevo disco va a ser increíble, heavy y oscuro, a si que ya sabes... #staytuned #aaaaahcantwait".

En noviembre de 2018, Cristina habló en una entrevista sobre los futuros planes de la banda:

“Estamos empezando a trabajar en un nuevo disco, aunque tengo que decir que no hay canciones terminadas, debido a que nuestra cabeza en este momento está en modo tour. Para trabajar en el libro y el DVD requirió tanto tiempo que, honestamente, no nos enfocamos adecuadamente en la composición de las canciones".

"Tan pronto como regresemos a casa después de la gira europea, nos centraremos en la composición de las canciones y luego la cosa será real. Pero hasta ahora, en realidad no tuvimos mucho tiempo pero, sobre todo, la mentalidad correcta para componer nueva música”.

LACUNA COIL tocará en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK, que se celebrará del 7 al 10 de agosto de 2019 en Villena (Alicante). Entradas ya a la venta en Ticketmaster.