25.000 personas disfrutaron del festival DCODE 2018

Ambiente DCODE 2018. Foto: Xavi Torrent (oficial)

Los organizadores del festival DCODE dan las gracias a los 25.000 asistentes que durante este sábado 8 de septiembre abarrotaron el campus de la Universidad Complutense de Madrid para dar la bienvenida a la temporada universitaria y disfrutar de las actuaciones de grupos como Imagine Dragons, Izal o Bastille.

Pocas horas antes de la apertura de puertas, los organizadores del festival, Live Nation anunciaron que las entradas estaban agotadas. Sin duda una excelente noticia dada la incertidumbre meteorológica que a esas horas había y que, por suerte, tanto las tormentas como las lluvias anunciadas no fueron finalmente para tanto (menos mal).

Dejando a un lado el apartado de las actuaciones musicales, este año el DCODE, que celebraba su octava edición, tenía preparadas diversas actividades como DCODE Kids, con juegos y talleres pensados para los más pequeños y a horas tempranas. Además, el público pudo disfrutar de una zona gastronómica con food trucks provista de diferentes opciones de comida para todo el mundo y del DCODE Market, un mercado “indie” con una selección de propuestas de moda y complementos.

El cartel del DCODE 2018 lo encabezaban los estadounidenses Imagine Dragons, los cuales se encuentran presentando su último disco Evolve (2017). Otras bandas como los madrileños Izal o los ingleses Bastille fueron sin duda dos platos fuertes del festival, que este año contó con 3 grandes escenarios.

Berri Txarrak. Foto: Mónica Arévalo (oficial)

El line up lo completan Sidonie, The Vaccines, La M.O.D.A (encargados de abrir esta edición del festival), Albert Hammond JR, Kakkmaddafakka, Jorja Smith, Viva Suecia, Berri Txarrak, Triángulo de Amor Bizarro, Grises, Clairo, Sam Fender, Nat Simon, Shinova, Terry Vs. Tori, Ochoymedio Djs & Friends y los ganadores del concurso de bandas BDCoder: Volver.

La M.O.D.A. Foto: Mónica Arevalo (oficial)
Cartel DCODE 2018

Comentarios de Facebook