Nothing But Thieves en Madrid y Barcelona en octubre

Nothing But Thieves en Madrid y Barcelona

La formación británica Nothing But Thieves tiene programados dos conciertos en España para finales del mes de octubre de 2018, serán en Madrid y Barcelona.

El próximo martes 30 de octubre estarán actuando en la sala BUT de Madrid y el día 31 en la sala Bikini de Barcelona. Esta será la primera vez en la que podamos disfrutar de Nothing But Thieves en una sala dentro del país ya que cuando han visitado la península lo ha sido en festivales como el Arenal Sound o el DCODE.

Después de girar por medio mundo durante la presentación de su primer trabajo, el cual llegó hasta el puesto número 7 en las listas británicas, la banda de rock alternativo presentarán dentro del territorio su último trabajo de estudio “Broken Machine“, lanzado en 2017.

Nothing But Thieves estarán actuando además en el festival FIB de Benicassim el próximo 19 de julio en donde comparten cartel con grupos de la talla de The Killers, Pet Shot Boys, Liam Gallagher o Izal entre muchos otros.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se pueden comprar ya en Ticketmaster o en la red de Ticketmaster (Carrefour, Fnac y Halcón Viajes).

Nothing But Thieves