ANTHRAX ya ha empezado a trabajar en su nuevo disco

Anthrax

Durante una "Mesa redonda DL de HardDrive" con Lou Brutus de HardDrive Radio y Brandon Yeagley y Chris Bishop de CROBOT, el batería de ANTHRAX, Charlie Benante, aseguró que la banda ya ha escrito seis o siete canciones para su nuevo disco de estudio (mira el video más abajo).

En esta nueva mesa redonda, Benante habló sobre el progreso de las sesiones de composición de canciones de ANTHRAX:

"Hay nueva música, en realidad hay alrededor de seis o siete canciones. Y son realmente buenas".

El seguimiento de "For All Kings" de 2016 será el tercer lanzamiento de ANTHRAX desde el regreso en 2010 del cantante Joey Belladonna, quien volvió a subirse a los escenarios para los conciertos de "Big Four" con METALLICA, SLAYER y MEGADETH.

Cuando se le preguntó a Benante si los fans de ANTHRAX pueden esperar escuchar algo del nuevo material pronto, el batería respondió lo siguiente:

"No creo que nadie piense que algo saldrá a la luz hasta que... Lo primero que quiero ver es una vacuna [para el nuevo coronavirus]. Después de eso sacaremos un disco".

En cuanto a cómo ANTHRAX pasará el resto de 2020, Benante comentó lo siguiente:

"No tendremos conciertos. El primer show que tenemos es el próximo año en Japón, Knotfest en Japón, a principios de año. Aparte de eso, probablemente trabajaremos únicamente en este disco".

En el Download Festival UK del año pasado, Benante dijo que los fans verán algunas sorpresas en el próximo disco de ANTHRAX:

"Hay algo extremo en este disco. Hay cosas distintas que intentaremos hacer y que harán que pasemos al siguiente nivel".

A principios del año pasado, Benante dijo en el podcast australiano "Everblack" que la nueva música de ANTHRAX se perfila como "un poco más agresiva".

"For All Kings" fue calificado por algunos críticos como el álbum más fuerte de ANTHRAX hasta la fecha.