Mira a RAMONINOS haciendo una versión de ESKORBUTO en televisión (Video)

Ramoninos

RAMONINOS, el grupo de punk rock integrado por niños y niñas de 10 a 14 años, apareció el pasado 13 de mayo en el estreno del programa de televisión "Adivina qué hago esta noche", que se emite en Cuatro y que lo presenta Santi Millán (mira el video más abajo).

La joven banda de Navalmoral de la Mata (Cáceres) aprovecharon la ocasión para interpretar en playback "Os Engañan", un tema del mítico grupo de punk ESKORBUTO.

El grupo describe sus inicios en la música y la formación actual en sus redes sociales:

Empezamos en la habitación de mi casa, Adrián al bajo, Carmen a la batería y Rafael a la guitarra, casi a escondidas, cuando tuvimos tres temas preparados, los tocamos en directo y le pasamos el relevo al que es ahora su profesor para que su educación, fuese más completa.

En el grupo ha habido altas y bajas, la formación actual es: Adrián ,bajista-cantante 14 años, Carmen, baterista 14 años, Miguel, 13 años guitarra base-cantante, Rafael 13 años guitarra-cantante, Cecilita 11 años, cantante, corista, baterista, trombonista, Leire 10 años cantante, corista, trombonista.

Mira el video a continuación:

Ramoninos en cuatro tv.

Empezamos en la habitación de mi casa,Adrián al bajo,Carmen a la batería y Rafael a la guitarra,casi a escondidas,cuando tuvimos tres temas preparados,los tocamos en directo y le pasamos el relevo al que es ahora su profesor para que su educación,fuese más completa.En el grupo ha habido altas y bajas,la formación actual es: Adrián,bajista-cantante 14 años,Carmen,baterista 14 años,Miguel,13 años guitarra base-cantante,Rafael 13 años guitarra-cantante,Cecilita 11 años,cantante,corista,baterista,trombonista,Leire 10 años cantante,corista,trombonista.Ayer lunes 13 de mayo de 2019 hemos conseguido salir en tv cuatro. Elegimos un temazo de uno de nuestros grupos favoritos: Oficial: Eskorbuto,ya que creemos que va perfecto para la ocasión.Aúpa ¡¡Ramoninos!!

Gepostet von Ramoninos am Dienstag, 14. Mai 2019

Puedes ver más videos de RAMONINOS en su canal de Youtube.