La INCREÍBLE mansión que DAVE MUSTAINE ha vendido por 2 millones de dólares (Fotos)

La INCREÍBLE mansión que DAVE MUSTAINE ha vendido por 2 millones de dólares (Fotos)
Dave Mustaine. Foto: Getty Images

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, ha conseguido vender su fabulosa casa de Fallbrook, California por 2 millones de dólares, según informa Redfin (mira las fotos más abajo).

Después de ponerse a la venta en 2015, Mustaine ha vendido su mansión de California por 2 millones de dólares (alrededor de 1,78 millones de euros) después de encontrar un comprador.

La mansión, construida a medida y con una arquitectura de estilo europeo, cuenta con cuatro dormitorios, un salón, cinco baños. Además, la finca cuenta con una casa de invitados que cuenta con una cama, un baño, una cocina y un gimnasio. Además, la venta incluye una casa con piscina, cama y un baño.

La propiedad, de 4 hectáreas en total, incluye un pozo, un lago, un arroyo de temporada, un granero de cuatro puestos, un área de pasto para animales, un viñedo y una bodega.

El inmueble principal tiene seis chimeneas, suelos de madera noble, una cocina gourmet, frigoríficos, congeladores...

En 2017, el Megadeth Boot Camp se llevó a cabo en la finca, donde los fans de la banda se reunieron para conocer a los miembros del grupo en un entorno más personal.

Mientras llega el 16º álbum de MEGADETH, la banda lanzó el pasado 22 de marzo un trabajo recopilatorio de 35 canciones escogidas por el propio Mustaine titulado “Warheads on Foreheads”.

Además, el 5 de junio el grupo publicará “Death By Design”, una nueva novela gráfica de 350 páginas basada en los clásicos del grupo del legendario grupo de thrash metal.

Mira todas las fotos de Redfin a continuación: