KISS fue la estrella en las pasarelas de moda de Milán (Fotos)

KISS fue la estrella en las pasarelas de moda de Milán (Fotos)
Kiss en la pasarela de Milán

KISS sirvió de inspiración para la colección privamera-verano 2020 del diseñador Philip Plein, quien presentó en el último desfile de moda de Milán (Italia) sus nuevos diseños basados en el popular grupo estadounidense (mira las fotos más abajo).

La marca KISS está en todas partes, en figuras Funko Pop!, en los emojis que todos usamos en los móviles, en cervezas, en infinitos modelos de camisetas, zapatillas, etc... Y, aunque la banda ya estaba presente en multitud de cadenas de ropa, ahora se ha dado un paso más y ya aparece hasta en las pasarelas de moda, epicentro de las tendencias para los próximos meses.

El diseñador Philip Plein ha sabido unir el glamour y el estilo con el aspecto casual para crear esta nueva colección de ropa, solo para los/las más atrevidos/as.

Estos nuevos modelos no estarán disponibles hasta 2020 y Plein asegura además que contempla crear nuevas prendas y accesorios para incorporar a la colección.

Se espera que la última gira de KISS continúe por todo el globo a lo largo de gran parte del 2020.

El guitarrista del grupo, Tommy Thayer, aseguró a la revista australiana Hysteria que la gira de despedida del grupo sería "la más grande" que la banda haya hecho "en términos de producción":

"...Será algo completamente nuevo para KISS. Será el espectáculo grandilocuente por el que KISS siempre ha sido famoso".

La formación actual del grupo es la siguiente: Paul Stanley, Tommy Thayer, el bajista/vocalista Gene Simmons y el batería Eric Singer.