FITO celebra el regreso de LA POLLA RECORDS y arranque de gira de LOS ZIGARROS

Fito celebrando el regreso de LPR

A través un video publicado en Facebook, el guitarrista y vocalista FITO Y FITIPALDIS Fito Cabrales ha celebrado el regreso de LA POLLA RECORDS a los escenarios y el inicio de gira de LOS ZIGARROS “Apaga La Radio”.

El músico aparece en el video haciendo un punteo con la guitarra mientras anuncia el regreso de LOS ZIGARROS y de LA POLLA RECORDS (mira el video más abajo).

Recordamos que LA POLLA RECORDS volverá a subirse a los escenarios para celebrar su 40 aniversario en cuatro únicos conciertos en el estado. El icónico grupo de punk formado por Evaristo, Sume, Abel, Tripi y Txiki tocarán en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona en septiembre y octubre de 2019.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 20 de marzo a las 11 de la mañana en www.lapollarecords.net, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025. EL DROGAS será la banda invitada.

Además, LA POLLA RECORDS ha estrenado nueva canción: “Ni Descanso Ni Paz”, que estará incluida en un nuevo disco recopilatorio junto con las mejores canciones del grupo regrabadas para la ocasión. Este disco saldrá a la venta el próximo 10 de mayo.

Por otro lado, LOS ZIGARROS recorrerán gran parte del país para presentar su último disco “Apaga La Radio” (2019). Consulta todas las fechas en loszigarros.com

Mira a Fito celebrando el regreso de LOS ZIGARROS y de LA POLLA RECORDS:

Acaba de comenzar la gira #ApagaLaRadio de nuestros confirmados Los Zigarros⚡️Y así lo celebra el maestro Fito Cabrales 🙌 (y como no el regreso de L.P.R.🤘🏻)20.07.19 ⚡️ #EzcarayFest2019Entradas YA en WWW.EZCARAYFEST.COM

Gepostet von EzcarayFest am Samstag, 16. März 2019