El debut dramático de JAMES HETFIELD verá la luz en NETFLIX en mayo. Mira el nuevo trailer

James Hetfield durante el rodaje de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

El vocalista de METALLICA James Hetfield aparecerá en "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile", la nueva película de Netflix que verá la luz el próximo 3 de mayo (mira el nuevo trailer más abajo).

"Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile" cuenta la relación entre el famoso asesino en serie Ted Bundy, interpretado por Zac Efron, y su novia, interpretada por Lily Collins, quien en ese momento no tenía constancia de los crímenes.

Hetfield interpreta al oficial Bob Hayward, el veterano policía de Utah que arrestó a Bundy en 1975. Las crónicas cuentan que después de detener al asesino y descubrir distintas herramientas para robar en el interior de su coche, se empezó a sospechar con delitos de más gravedad.

Aunque el cantante de METALLICA ha trabajado en otras películas y producciones de televisión, esta será la primera vez interpretando un papel dramático.

Joe Berlinger, director de "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile", dijo lo siguiente:

“Tras haber pasado cientos de horas detrás del escenario con James y el resto de METALLICA he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia. Parecía natural que él trajera ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi propuesta para estar en la película me emocioné”.

El ganador del Golden Globe y de múltiples premios Emmy, Jim Parsons, y los nominados a los Premios de la Academia Haley Joel Osment y John Malkovich también forman parte del elenco junto con Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker.

Este nuevo proyecto cinematográfico que verá la luz en Netflix fue anunciado por primera vez por Voltage Pictures en Cannes 2017.

Mira el nuevo trailer de "Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile" a continuación: