Así ensaya METALLICA justo antes de un concierto (Video)

Metallica en un momento del ensayo

En un video publicado en Youtube, METALLICA muestra los minutos del ensayo previo al concierto que ofrecieron el pasado 22 de enero en el Legacy Arena de Birmingham, Alabama, Estados Unidos (mira el video más abajo).

En el pequeño local de ensayo levantado para la ocasión dentro del propio recinto, el grupo estadounidense repasa algunos de los temas del repertorio que ofrecerán esa misma noche antes miles de personas.

En estos momentos, METALLICA se encuentra en plena gira "Worldwired" recorriendo Estados Unidos de punta a punta y llegará a España en mayo de 2019, donde actuará junto a GHOST y BOKASSA en Madrid y Barcelona. Mira toda la información aquí.

El batería del grupo Lars Ulrich confesó en una entrevista que tienen miedo a “ser repetitivos”. Concretamente dijo lo siguiente:

“Cuando salimos de gira, tratamos de dividir la gira por… tocamos al aire libre, tocamos en interiores, tocamos en sitios grandes, tocamos en sitios pequeños. Cuando venimos a Nueva York, siempre tocamos en un lugares diferentes. Tenemos miedo ser repetitivos y a caer en los mismos ciclos, y somos muy conscientes de eso. Por eso siempre tratamos de dividir el tiempo lo máximo posible y siempre, tanto como podamos, intentamos diferentes desafíos creativos”.

Mira a continuación el video del ensayo:

 

Metallica en Madrid y Barcelona