José Andrëa y Uróboros: crónica y fotos de su concierto en Madrid

El pasado viernes 28 de septiembre nuestros compañeros Aitor y Vicente asistieron al concierto que ofrecieron José Andrëa y Uróboros en la Sala Caracol de Madrid.

El ex-cantante de Mägo de Oz regresaba a los escenarios con este nuevo proyecto en donde busca nuevos parámetros vocales en un reto por superarse a sí mismo. Sergio Cisneros “Kikilla” (teclados), Pedro Díaz “Peri” (bajo), Juan Flores “Chino” (ex-Sínkope), José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo (Tako, ex-Ars Amandi) terminan de formar esta nueva aventura de José Andrëa.

En esta ocasión no nos quisimos perder la presentación de su DVD “La Paz, Donde Todo Es Posible“, grabado en directo el 8 de octubre de 2016 en el Teatro al Aire Libre de La Paz (Bolivia) en el Festival Scream, ante más de 8.000 espectadores.

A las 21:15h, con la emblemática sala abarrotada, arrancó el concierto con el tema “Vive” y con pocas camisetas de Mago a la vista. Siguieron sonando “Vanidad“, momento en el que el grupo aprovechó para gritar contra la clase política, “La mujer lobo” y “Sobreviviendo“.

Como era de esperar, alguna canción de Mägo de Oz sonaría, y así fue. A mitad de la velada el grupo liderado por José Andrëa interpretó “Requiem“, “Jesús de Chamberí” y “Astaroth” ante el griterío de un público que agradeció estas incorporaciones en el set list.

Con la canción “Para que nunca Amanezca” se ponía el broche final a una noche muy especial en donde el ex-componente de Mägo de Oz se reencontraba con sus fans en un ambiente lleno de emociones, alegre y entrañable. Sin duda, podemos decir que el alma de Mägo de Oz sigue viva y se llama José Andrëa y Uróboros.

Texto: Aitor (Noche de Rosas)
Fotos: Vicente Díaz

Fotos de José Andrëa y Uróboros