Fotos de Vixen en Madrid | 17 de octubre de 2018

Vixen visitaron el pasado miércoles 17 de octubre la Sala Cool Stage de Madrid para ofrecer una noche de clásicos de este grupo formado en los 80. Aitor no se quiso perder la oportunidad de fotografiar el concierto y al final puedes ver el resultado.

Janet Gardner, la veterana vocalista del grupo estadounidense, estaba pletórica y llena de fuerza. Janet se llevó al público a su terreno desde el primer tema gracias a su voz y su manera de estar encima de las tablas; Podríamos decir que para ella el tiempo no pasa y su calidad vocal es inmejorable.

Por otro lado, la batería del grupo Roxy Petrucci, fue la gran aclamada por gran parte del publico, mientras que Share Ross nos mostró una vez más su gran soltura con el bajo.  Britt Lightning, que reemplazaba a Gina Stiles a la guitarra, es la parte más joven del grupo y un torrente de energía que sin duda dará mucho de que hablar.

El grupo femenino formado en Minnesota (EEUU) hicieron gala de su curriculum envidiable, donde destacan 6 de sus canciones en el TOP 1 de la MTV, 4 canciones dentro del TOP Billboard 50 y un disco de platino.

Los que no nos perdimos el concierto disfrutamos de una espectacular noche de Hard Rock, donde no faltó el tema más popular de Vixen: “Edge Of A Broken Heart“. Canción que dejaron como broche final en una velada que marcará un destino para esta nueva etapa de Vixen, las cuales editarán disco muy pronto.

Fotos: Aitor (Noche de Rosas)

Fotos de Vixen