Dubioza Kolektiv + Muyayo Rif: fotos del concierto en Madrid

El pasado jueves 18 de octubre el grupo servio Dubioza Kolektiv visitó la mítica Sala La Riviera de Madrid para presentar su último disco “Pjesmice za djecu i odrasle”, un concierto que no nos quisimos dejar de fotografiar y ya puedes ver el resultado.

Desde que Adis ZvekićAlmir HasanbegovićBrano Jakubović y Vedran Mujagić fundaran Dubioza Kolektiv allá por el año 2003, no han parado de girar por toda europa presentando su divertida música, fruto de la magistral combinación de estilos como el ska, el reggae, el rock e incluso el hip-hop.

Habituales en festivales de punk y rock de media europa, la formación procedente de Bosnia y Herzegovina arrasaron el pasado jueves en Madrid durante su gira presentación de su último trabajo, gracias a su repertorio cargado de música con bailables estribillos que acompañaba a su cuidada performance sobre el escenario.

Los pogos entre el público que se acercó a la sala madrileña eran constantes e incluso, pudimos ver a muchos fans cantando sus canciones… ¿en bosnio?… Da igual! Almir y los suyos se encargaron que la gente les siguiera el ritmo gracias a los carteles en español (¡Aplausos!) y los samplers con voces en español. Todo un detalle!

Dubioza Kolektiv siguen su rumbo por la península y en los próximos días se dejarán ver por Bilbao (Stage Live) y Santiago de Compostela (Sala Capitol).

El grupo procedente de Cornellá de Llobregat (Barcelona) Muyayo Rif fueron los encargados de abrir el show para los bosnios. Dejaron un gran sabor de boca entre los asistentes a pesar de que el ambiente estaba algo frío durante su actuación, culpa en parte por las tempranas horas a las que comenzó su actuación.

El grupo de ska rock presentaban su disco “All In” ante el público madrileño que disfrutó de sus ritmos salvajes e impresionante coreografía. Tras unos 40 minutos de actuación los barceloneses se despidieron para dar paso a Dubioza.

Fotos: Javier Aznar

Fotos de Dubioza Kolektiv

Fotos de Muyayo Rif