Mala Reputación en Madrid por su 20 aniversario: entradas y más información

Mala Reputación

Los asturianos Mala Reputación celebrarán su 20 aniversario el próximo sábado 17 de noviembre en Madrid, donde aprovecharán para presentar su disco “El Arte de la Guerra” (2017, Rock Estatal Records). Entradas a la venta en Wegow.

El grupo de rock cumple 20 años sobre los escenarios, una cifra que merece una celebración por todo lo alto, y seguramente así será. La banda asturiana ofrecerá un concierto muy especial ante sus seguidores de la capital, donde repasarán las canciones más conocidas del grupo sin dejar de lado su último trabajo.

En una nota publicada en sus redes sociales, el propio grupo ha dicho lo siguiente:

“Hace 17 años pisábamos por primera vez un escenario en Madrid. Era la Sala Jimmy Jazz en Vallekas. Desde entonces Gruta77, Sol, Ritmo y Compás, Caracol, Lemon, Mon Live, Copérnico y un montón de puntos más de la geografía madrileña nos han visto crecer encima y debajo de los escenarios. Dentro de 10 días volvemos con la ilusión y las ganas de aquel primer día. Queremos veros por allí…”.

“Y sentir como el tiempo se para. Porque de eso trata la vida…”.

En un comunicado emitido a los medios, Mala Reputación hace la siguiente reflexión:

Cuando uno lo está pasando bien no se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. En estos últimos años hemos estado disfrutando de la música tal como la entendemos y hemos disfrutado de este privilegio.

Mala Reputación en Madrid

Sábado 17 de noviembre de 2018
Sala Copérnico (C/Fernández de los Ríos, 67)
Puertas: 20:30h / Concierto: 21:00h
Comprar entradas anticipadas en Wegow

Mala Reputación en Madrid

Hace 17 años pisábamos por primera vez un escenario en Madrid. Era la Sala Jimmy Jazz en Vallekas. Desde entonces…

Gepostet von Mala Reputación am Mittwoch, 7. November 2018