Entradas agotadas para Slayer en Barcelona. Aún quedan entradas para Madrid

Slayer. Foto: Andrew Stuart

Los organizadores de los conciertos de Slayer en Madrid y Barcelona, Rocknrock, han anunciado que las entradas para la fecha de Barcelona están agotadas y que aún quedan entradas para su concierto en Madrid.

Tal y como anunciamos hace unos meses, la gira de despedida de Slayer, “The Final World Tour“, pasará por las ciudades de Madrid y Barcelona los días 17 (Madrid) y 18 (Barcelona) de noviembre de este mismo año.

Las entradas para su concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid del próximo 17 de noviembre se pueden adquirir aún en Ticketmaster.

Según la productora de los conciertos, RocknRock:

"Las entradas para el concierto de SlayerLamb of GodAnthrax y Obituary en el Sant Jordi Club de Barcelona están AGOTADAS.

Aún quedan algunas entradas disponibles para el concierto del sábado 17 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid."

Además, RocknRock avisa sobre la importancia de conseguir las entradas únicamente en los puntos de venta oficiales:

"Os recordamos la importancia de únicamente comprar entradas en los puntos de venta oficiales: Ticketmaster y la web de RocknRock. No garantizamos que puedas entrar a los conciertos si compras entradas en otras plataformas que no están autorizadas a vender entradas para ninguno de los conciertos que organizamos."

Entradas agotadas para Slayer en Barcelona. Aún quedan entradas para Madrid
Slayer en Madrid y Barcelona en 2018