Mira el videoclip de Sin Palabras de Sonotones, con Manu de Estirpe

Sonotones publicarán "El Juego Terminó", su nuevo trabajo el próximo viernes 21 de septiembre de la mano de Maldito Records. Hoy el grupo estrena el videoclip de "Sin Palabras", tema extraído del disco y en que colabora Manu de Estirpe.

Después de escuchar el primer adelanto de este nuevo trabajo hace algo más de un mes, el grupo de rock urbano regresan con "Sin Palabras", el segundo videoclip adelanto de este nuevo trabajo en donde Sonotones dan un nuevo paso hacia adelante en sonido, composición y potencia. Y por si fuera poco, el cantante de Estirpe Manu Mart participa en esta nueva canción.

"El Juego Terminó", que saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre, ha sido grabado en "Sadman Studios" por Carlos Santos, y mezclado y masterizado en "Fredman Studios" (Suecia) por Fredrik Nordström.

"El Juego Terminó" de Sonotones

El octavo trabajo discográfico del grupo madrileño está ya disponible en pre-venta mediante la web de El Tridente, en donde además podrás hacerte con unos de los packs con camiseta y otros productos del grupo que ofertan.