DUFF MCKAGAN (GUNS N' ROSES) publica el video oficial de "Don't Look Behind You"

Duff McKagan de Guns N' Roses

El bajista de GUNS N' ROSES, Duff McKagan, ha estrenado el video oficial de su canción "Don't Look Behind You", grabado durante su último concierto en El Rey Theatre de Los Ángeles (mira el video más abajo).

"Don't Look Behind You" aparece en el nuevo álbum en solitario aclamado por la crítica de McKagan "Tenderness", que debutó en el número 1 en la lista de Heatseekers de Billboard.

Producido por el ganador del Grammy, Shooter Jennings, el álbum recibió elogios de Entertainment Weekly, Spin, Consequence Of Sound, Chicago Tribune, LA Weekly, Guitar Player y muchos más, incluyendo Rolling Stone, que elogió al álbum por tener un sonido "más country que algunos de los principales lanzamientos de Nashville que venden en las tiendas de discos".

Con la ayuda de Jennings y su banda, McKagan se embarcó en una gira por Norteamérica, tocando para bastante público en todo el país. También actuó en el World Café de NPR en donde fue honrado por los Marineros de Seattle con una "Duff McKagan Night" en el T-Mobile Park y apareció en el Museo Grammy en el centro de Los Ángeles.

En "Tenderness" McKagan reflexiona sobre sus experiencias viajando por el mundo durante dos años y medio en la gira "Not In This Lifetime" de GUNS N' ROSES, en donde el bajista ha encontrado ira, miedo, confusión e incluso amor.

Su gira europea comienza el próximo 22 de agosto en Varsovia.

Mira el video oficial de "Don't Look Behind You" a continuación:

https://youtu.be/H7j4OavFbco