CANCER BATS lanza una nueva canción: "Inside Out"

Cancer Bats

El grupo de punk CANCER BATS ha estrenado hoy una nueva canción titulada "Inside Out". Además, el grupo ha acompañado el lanzamiento con un videoclip (mira el video más abajo).

Grabado durante las sesiones de estudio del álbum "The Spark That Moves", lanzado en abril de 2018, el grupo canadiense optó por mantener guardada esta canción para lanzarla de forma independiente dada su "fuerza y presencia única".

El líder del grupo Liam Cormier ha dicho lo siguiente:

"'Inside Out' es una canción tan bestia y retorcida que todos sabíamos que saldría más tarde para mantener la vibra de 'The Spark That Moves'".

CANCER BATS incluirá este nuevo single durante su inminente gira junto con BLEED FROM WITHIN y UNDERSIDE por Reino Unido, la cual arrancará el próximo 21 de enero en Aldershot, Hampshire y finalizará el 9 de febrero en Londres.

El video oficial de "Inside Out" muestra imágenes de conciertos grabadas durante su última gira por todo el mundo, desde pequeños clubes pasando por festivales en China hasta su regreso triunfal a Canadá, donde actuaron frente a un importante número de personas.

Mira el video de "Inside Out" a continuación: