CANCER BATS presentará “The Spark That Moves” en España

Cancer Bats

El grupo de hardcore punk CANCER BATS visitará España en mayo de este año para presentar su sexto trabajo “The Spark That Moves”, publicado en abril de 2018 a través de New Damage Records.

El cuarteto canadiense actuará el 19 de mayo en Tenerife (Agüere Cultural), el 20 en Zaragoza (Sala López), el 21 en Valencia (16 Toneladas), el 22 en Madrid (Gruta 77) y el 24 en Barcelona (Sala Bóveda).

CANCER BATS estará acompañado de THE WAX abrirá los conciertos en Zaragoza, Madrid y Barcelona. Mientras que NO DROP FOR US lo hará en el de Valencia.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 22 de febrero a las 10h en Entradium.com al precio de 15 euros. Las entradas en taquilla costarán 18 euros.

Sobre esta nueva gira por el país, el vocalista del grupo Liam Cormier ha dicho lo siguiente:

“Estamos muy emocionados por poder volver a tocar para uno de nuestros públicos preferidos y reencontrarnos con nuestros amigos de allí. Os esperamos a todos para sudar, saltar y poguear juntos. ¡Va a ser una locura!”.

Formados en Toronto (Canadá) en 2004, CANCER BATS se han convertido desde entonces en una de las bandas más queridas de la escena hardcore a nivel global, tanto por su explosiva música en la que caben influencias del sludge o el metal, como por su ética trabajadora y cercana con los fans.