DEF LEPPARD: "No nos podemos creer que la gente nos pague por hacer esto"

Def Leppard

En una reciente entrevista para la emisora de radio canadiense 92.1 CITI, el guitarrista de DEF LEPPARD Vivian Campbell (escucha el audio más abajo).

Sobre el hecho de actuar en directo, Campbell dijo lo siguiente:

"Se hace mejor y mejor. Ninguno de nosotros lo da por sentado. Todavía nos emocionamos como siempre lo hemos hecho. De hecho, quizás más porque estamos avanzando en nuestros años, digamos".

"Nuestro público no es solo de nuestra generación -ya lo hemos estado viendo durante años- crece de manera exponencial año tras año. El 30 ó 40 por ciento de nuestro público es probablemente lo suficientemente joven para ser nuestros hijos, lo que es muy halagador".

"Además eso nos proporciona una gran energía para el concierto, porque realmente prosperamos con la energía que el público emite. Y cuando consigues un porcentaje más juvenil en tu audiencia, el nivel de energía aumenta y, a la inversa, damos más. Así que es emocionante. Es un buen momento para estar en DEF LEPPARD".

Sobre los conciertos de DEF LEPPARD, Campbell dijo esto:

"Es un espectáculo increíble. La música tiene alta energía, como lo es nuestro espectáculo. Ponemos mucho esfuerzo en la presentación en vivo, la producción, las luces, la puesta en escena, las pantallas de video, el contenido y los videos. Y la energía que traemos al escenario también - no solo lo llamamos por teléfono".

"Como dije, no lo damos todo por sentado y realmente lo disfrutamos mucho. No podemos creer que la gente nos pague por hacer esto".

El pasado 13 de diciembre se confirmó la inclusión del grupo británico en el Salón de la Fama del Rock and Roll, que celebrará su 34º ceremonia el próximo 29 de marzo. El cantante del grupo Joe Elliott dijo esto:

“Ahora podemos dejar de mantener la respiración. Qué maravilloso es estar en el mismo club que ROLLING STONES, THE BEATLES, THE WHO y QUEEN… Es un bonito honor”.

A mediados de enero, el legendario grupo británico publicó un video resumen de su última gira “Hysteria & More”, donde DEF LEPPARD interpretó un repertorio compuesto por las canciones de su álbum “Hysteria” (1987).

A finales de noviembre de 2018 vio la luz a través de UMC un nuevo recopilatorio de grandes éxitos del grupo titulado "The Story So Far - The Best Of".