SEPULTURA son censurados en el Líbano por "adorar al diablo"

SEPULTURA son censurados en el Líbano por
Sepultura

Los promotores del concierto de SEPULTURA en Beruit han tenido que cancelar su actuación debido a que la Oficina de Seguridad General del Líbano no permitió la entrada de los componentes del grupo al país alegando que "adoran al diablo" y que tienen intención de "insultar al cristianismo", según ha informado Al Bawaba.

Los organizadores del concierto se han mostrado "indignados y enfadados" por la decisión del país de cancelar el concierto debido a los viajes pasados que ha hecho la banda a Israel. La política de visado del Líbano impide que los visitantes entren en el país si sus documentos de viaje contienen sellos israelíes.

En 1993, SEPULTURA grabó el videoclip del single "Territory" de su álbum "Chaos A.D." en Israel y Palestina. Sin embargo, Skull Session ha sostenido que el grupo brasileño nunca ha tocado en ese país:

"Básicamente, lo que aprendimos es que se les considera adoradores del diablo, que no han respetado el cristianismo y que han actuado en Israel. Todo lo cual, por supuesto, no es cierto".

Ayer (lunes, 22 de abril) , Skull Session publicó un mensaje en donde rechazaba las acusaciones de "adoración del diablo" y prometió el regreso de la banda al Golfo Pérsico:

"La banda no es satánica. La mayoría de los miembros de la banda y de la crew son católicos. Sí, a veces critican injusticias políticas o de otro tipo. Esto puede incluir ocasionalmente en criticar la iglesia, empresas o instituciones, etc. pero no de una manera destructiva. Los artistas son bienvenidos en todas partes, también en los países musulmanes! Hemos tocado en Indonesia y pronto estaremos en Turquía y Emiratos (EAU)".

The media office of the organizers of Sepultura Live in Beirut concert released the following statement: We were going...

Gepostet von Skull Session am Sonntag, 21. April 2019