ROB HALFORD de JUDAS PRIEST: "Tenemos que aislarnos" para detener la pandemia

Rob Halford (Judas Priest). Foto: Instagram robhalfordlegacy

En un mensaje de Instagram, el cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, ha insistido una vez más en que nos quedemos todos en casa para mantenernos sanos y así detener la pandemia del coronavirus.

El pasado sábado (28 de marzo), Halford compartió una foto suya con máscara y guantes sosteniendo lo que parece ser un gato de peluche junto con el siguiente mensaje:

"Manteneros a salvo maníacos, ¡sabes qué hacer y qué no hacer!. Hablad sobre sus rutinas de aislamiento #heavymetal #ink #tattoo #caturday #cat #catsofinstagram #stayhome #stayhealthy #staysafe #selfie #you #me #together #strength #power #lift #faith #family #amigos #fans #love #one #world #peace".

A principios de este mismo mes, Halford publicó un mensaje en video en el que instó a la comunidad de heavy metal a unirse para ayudar a acabar con la crisis del coronavirus. El líder de JUDAS PRIEST dijo lo siguiente:

"Sabemos lo que tenemos que hacer en cuanto a mantener las cosas limpias, e incluye lavarse las manos tantas veces al día como sea necesario. Tratar de aislarse. Si sales, no compres de todo. No seas un acaparador de papel higiénico. No seas un acaparador de rollos de cocina. No seas un acaparador de ningún tipo, porque estamos todos juntos en esto".

"Tenemos que mantenernos seguros el uno al otro. Tenemos que hacer el confinamiento. Tenemos que hacer la cuarentena, lo que sea que tengamos que hacer. Esto es serio, ¿de acuerdo? Pero lo superaremos, porque hemos pasado por estos problemas, estas situaciones antes en la historia, y la humanidad tiene esta gran tenacidad para unirse y ser fuerte y superar las cosas que nos suceden".

"Entonces, cuidaros unos a otros, cuidaros vosotros, vuestra familia, vuestros amigos, vuestros seres queridos. Manténte en contacto. Eso es algo importante. Enviar mensajes de texto entre vosotros y Facebook, FaceTime, Instagram, todo esto es increíblemente importante. Ahora es cuando realmente tenemos que cuidarnos los unos a los otros y hacer lo que sea necesario y lo correcto".

Se han reportado más de 700.000 casos de coronavirus en todo el mundo y más de 35.000 muertes hasta ahora, lo que pone a los sistemas de salud pública y servicios de emergencia bajo una enorme presión.

En España son ya más de 85.000 los infectados y más de 7.000 fallecimientos. Para más información sobre cómo actuar ante esta pandemia puedes llamar a uno de los teléfonos que el Ministerio de Sanidad a habilitado para la ocasión.