DESAKATO, PORRETAS, BOIKOT y MALA REPUTACIÓN lanzan nueva música

Desakato

No hay mejor manera que sobrellevar el confinamiento por el coronavirus que escuchando nueva música de nuestros grupos favoritos. A lo largo de esta última semana, bandas de rock y punk estatal como DESAKATO, PORRETAS, BOIKOT y MALA REPUTACIÓN han lanzado nueva música.

La formación asturiana DESAKATO ha estrenado su esperado nuevo LP titulado "La Miel De Las Flores Muertas", 11 nuevos trallazos marca de la casa que no te dejarán indiferente. Ya disponible en la tienda oficial de la banda, en Spotify y en Youtube.

"La Miel De Las Flores Muertas" ha sido grabado entre diciembre de 2019 y enero de 2020 en El lado Izquierdo (Madrid) y OVNI Estudios (Asturias). Producido y mezclado por Manuel Cabezalí y masterizado por Brian Lucey (Royal Blood, Artic Monkeys, Black Keys, Biffy Clyro, etc) en Los Ángeles, California.

Escucha el single "Nueva Religión" a continuación:

Por otro lado, PORRETAS ha lanzado "Bla, bla, bla", un nuevo single festivalero que nos hace más fácil la espera para volver a salir a los bares. Este nuevo tema del grupo de Hortaleza ha servido además de excusa para estrenar su nuevo canal oficial de Youtube, en el que la banda irá publicando videoclips.

Mira el videoclip de PORRETAS, "Bla, bla, Bla":

Por su parte, MALA REPUTACIÓN, que lanzará un nuevo EP "La Belleza" el próximo 3 de abril, publicó ayer mismo un nuevo adelanto del disco, titulado "El Odio"

La propia formación asturiana ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales:

Cuando escribimos este tema no teníamos ni idea de lo que se nos venía encima.
Ya sabíamos que vivíamos entre imbéciles pero quizá no tantos.

Toda esa gente que juega con la vida de los demás a base de paseinos innecesarios, huele a muerte.

Aprovechar la situación para hacer campaña y negocio a base de mentiras, mientras nuestros mayores están muriendo, es de hijos de puta. Quedaros en casa, sepultemos el egoísmo.

Nos queda mucho trabajo por hacer. Volveremos a levantarnos. Pero esperamos que sea con unas cuantas lecciones aprendidas.

No olvidéis nunca donde reside el amor, la solidaridad y la solución: SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO.

Escucha a continuación "El Odio" de MALA REPUTACIÓN:

Por último, BOIKOT ha querido poner una nota de diversión a esta extraña situación que está viviendo medio mundo con una versión del popular tema del Dúo Dinámico "Resistiré".

Junto este nuevo tema el grupo madrileño ha escrito el siguiente mensaje:

Debido al número de mensajes y la insistencia pidiéndonos que subamos este tema a las plataformas digitales ahí va nuestro homenaje a [email protected] las personas [email protected] que están en primera linea de fuego.

“Resistiré” es un grito de guerra que nos une a [email protected] y que, en estos días tan difíciles y complicados, está inundando ventanas y balcones. Por una parte, expresa la rabia e impotencia que sentimos pero, por otra, es una llamada al aguante y la superación por parte de todas y todos.

Por muy duros que sean algunos momentos, como el que nos toca vivir ahora, debemos mantenernos fuertes y saber que venceremos si el pueblo permanece unido y luchamos todas juntas.

Exigimos una sanidad pública y universal independiente de partidos políticos, que sea un derecho blindado.

Escucha a continuación la versión de "Resistiré" de BOIKOT: