Festival A Pico y Pala 2018 – Cartel, grupos, entradas y horarios

La tercera edición del Festival A Pico y Pala se celebrará en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) los días 13 y 14 de julio de 2018. Este es el cartel, grupos, entradas y horarios.

El fin de semana del 13 y 14 de julio de 2018 regresará el festival A Pico y Pala a la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) con un cartel que reúne a lo mejor del panorama punkrockero estatal.

La tercera edición del festival A Pico y Pala contará con un total de 20 grupos en su line up entre los que se encuentran Non Servium, Carroña, Debruces, Arpaviejas o Manifa.

Este año además los asistentes al evento cordobés podrán disfrutar de una zona de acampada con duchas, zona de mercadillo, una zona de descanso con sombra y de una piscina abierta al público. Durante la celebración del festival habrá una campaña solidaria de recogida de alimentos.

El recinto de la piscina municipal de Peñarroya-Pueblonuevo acogerá la edición de este año del festival. La zona de acampada será gratuita.

Contenidos

Grupos

Non Servium
Arpaviejas
Manifa
Carroña
Suzio 13
Debruces
Los Kultura
Por Instinto
Koakzión
The Birras Terror
Blokeo
Screams On Sunday
Novus Ordo
Txulapos Muertos
Mosh
Scape Land
Fabes con Almejes
Kerman
Sangre Salvaje
HCK

Entradas y precios

Las entradas anticipadas se encuentran ya a la venta a un precio de 20 euros (+ gastos) por el abono de los dos días y a 12 euros (+ gastos) por la entrada de un día. En taquilla el precio pasará a ser de 24 euros por el abono de los dos días y de 14 euros por el abono de un día.

Horarios

(Haz click en la imagen para aumentar)

Enlaces de interés

Aftermovie Festival A Pico y Pala 2017

Para ir abriendo boca, os dejamos con el aftermovie oficial del II festival A Pico y Pala 2017.