Robo masivo de móviles durante un concierto de WHILE SHE SLEEPS

While She Sleeps. Foto: Javier Aznar

Según informa Evening Standard, casi 100 móviles han sido robados durante el concierto que WHILE SHE SLEEPS ofreció en Londres el pasado 1 de marzo.

Daniel Snow, una de las personas que acudieron al concierto del grupo británico y que sufrió el robo de su teléfono, un Galaxy S8 valorado en 800 euros aseguró que las personas de seguridad le dijeron que se robaron 50 dispositivos durante las 3 primeras canciones:

"Algunas personas estaban muy enfadadas, muchas estaban nerviosas. Nos molestó muchísimo. Los ladrones estaban claramente organizados. Los fans del metal somos una gran comunidad. Ningún verdadero fan haría algo como esto".

Conor Burke, a quien le robaron su iPhone 7 gris de 324 euros, dijo lo siguiente:

"No me percaté de nada y no pude verlo en el suelo. Fui a objetos perdidos, me quedé allí durante una hora hablando con otras personas y eso era un flujo constante de personas que salían diciendo: 'Nos han robado los teléfonos'".

"De la gente que vi y con la que hablé [...] yo diría que había un mínimo de 100 personas. Fue increíble, arruinó el concierto".

Una portavoz de la Policía Metropolitana aseguró al Evening Standard esto:

"La policía recibió 14 denuncias individuales de personas que declararon que sus teléfonos móviles habían sido robados dentro o fuera de la sala de conciertos".

WHILE SHE SLEEPS visitaron Madrid el pasado 17 de enero de 2018. Puedes ver todas las fotos aquí.

El último trabajo de WHILE SHE SLEEPS, "So What?", vio la luz el 1 de marzo de 2018 a través de Sleeps Brothers / Spinefarm. El productor Carl Bown estuvo a los mandos de la grabación en el estudio del grupo Sleeps Audio.

While She Sleeps - "So What?"