MY CHEMICAL ROMANCE anuncia su regreso a los escenarios después de 6 años

My Chemical Romance

MY CHEMICAL ROMANCE se reunirán de nuevo para subirse a un escenario después de 6 años de inactividad. La cita tendrá lugar el 20 de diciembre en el Shrine Expo Hall de Los Ángeles, California.

La formación estadounidense reveló a través de Twitter su regreso a los escenarios con un escueto mensaje.

Las entradas para ver el esperado regreso de MCR en Los Ángeles saldrán hoy (viernes, 1 de noviembre) a la venta a través de axs.com

Junto a este anuncio, la banda ha cambiado por primera vez su imagen de perfil en las redes sociales y ha estrenado un nuevo perfil oficial de Instagram.

Los fans del grupo estadounidense han estado esperando una reunión del vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Frank Iero y Ray Toro desde el fatídico día en que la banda anunció su retirada en marzo de 2013.

A principios de este mismo año saltaron los primeros rumores sobre el regreso de MY CHEMICAL ROMANCE. Durante una entrevista, Joe Jonas de los Jonas Brothers reveló que la banda estaba ensayando a un lado del edificio en donde ellos mismos estaban en Nueva York, por lo que dedujo que su regreso era más que probable.

Después de estas declaraciones, el guitarrista Frank tachó a Joe de mentiroso con el objetivo de ocultar la verdad, por lo que muchos fans dejaron de hacerse ilusiones. Hoy sabemos que lo que dijo en su día Joe era verdad.

A lo largo de los últimos años han saltado muchas falsas alarmas, las cuales varios miembros de la banda han refutado.

MY CHEMICAL ROMANCE ha lanzado cuatro discos de larga duración, el último fue "Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys" en 2010.