AMON AMARTH estrena nuevo video: "Mjölner, Hammer Of Thor"

Amon Amarth

Los reyes del viking metal, AMON AMARTH, han estrenado hoy el video oficial de su canción "Mjölner, Hammer Of Thor", canción extraída de su álbum titulado "Berserker", que vio la luz el 3 de mayo a través de Metal Blade Records (mira el video más abajo).

"Berserker" es el resultado de la creatividad y del progreso sin límites del grupo sueco. El nuevo esfuerzo discográfico de AMON AMARTH está compuesto por 12 nuevos temas que conservan la energía y fuerza del grupo pero con un sonido más refinado, acústicamente mejorado y más potente.

"Berserker" está ya disponible en formato Digipack, 2LP, Edición Deluxe (Digipack, escudo y parche) y en formato digital a través de las plataformas habituales de streaming (Spotify, Apple Music...).

Sobre este nuevo trabajo, el vocalista Johan Hegg dijo lo siguiente:

"Para mí, esto es AMON AMARTH 2.0. Creo que lo que hemos hecho aquí es darnos el espacio para explorar otras partes de nuestra musicalidad y quienes somos como banda. Si estás satisfecho con el lugar donde estás, ¿por qué continuar? Siempre queremos proponer nuevas ideas y encontrar nuevas formas de hacer las cosas y ofrecer conciertos más grandes y mejores, y realmente tratar de mejorar la banda en cada uno de sus aspectos".

"Queremos seguir creciendo y dedicarnos a esto mientras tengamos la posibilidad de hacerlo, porque este es el mejor trabajo del mundo."

La formación de death metal actuará en la próxima edición del Download Festival de Madrid que se celebrará del 28 al 30 de junio en el recinto de la Caja Mágica. Abonos a la venta en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es.